Librería Australatinos

Documentos con todo lo que necesitas saber para venir a estudiar en Australia

eBooks Gratuitos

Cómo postularte a becas para estudiar en Australia

Descarga esta guía gratuita y aprende todo lo que debes hacer si quieres perseguir el sueño de obtener una beca para estudiar en Australia.

✦ Incluye 3 becas que te pueden servir ✦

--

Desde Australatinos no ofrecemos, ni otorgamos ningún tipo de becas, solo queremos informarte sobre cómo buscarlas y cómo postularte a ellas.

Descargar

Qué estudiar para obtener la residencia en Australia

Con este eBook aprenderás cómo funciona y cuánto dura el proceso de estudiar para lograr obtener la residencia en Australia.

Además incluye investigaciones del Gobierno Australiano sobre las tendencias laborales de cada industria.

Descargar

Cómo venir a estudiar en Australia

Conoce todo lo que necesitas saber para venir a estudiar en Australia: desde qué curso estudiar hasta cómo comprar tus tiquetes, pasando por precios, requisitos y cómo podemos ayudarte en el proceso.

Descargar

Cómo obtener la Visa de Graduado en Australia

Aprende de qué se trata la famosa Visa de Graduado, los beneficios que tiene y lo que necesitas estudiar para poder obtenerla y extender tu estadía en Australia.

Descargar

Qué preguntas hacer sobre tu futuro curso de inglés

Descarga esta guía gratuita, y aprende cuáles son las preguntas clave que debes hacer antes de escoger tu colegio de inglés.

✦ Incluye una de nuestras cotizaciones con precios reales y el paso a paso para que aprendas cómo analizarla ✦

Descargar

Modelos

Cartas de Motivación (GTE)

Descarga estos 3 modelos de Carta de Motivación para postular a la Visa de Estudiante en Australia ¡y aprende a escribir un GTE ganador!


Son Cartas de Intención que han sido enviadas por estudiantes reales, cuyos visados de estudiante fueron aprobados sin problemas.

Descargar

Modelo de Currículum para buscar trabajo en Australia

Descarga el Modelo de Currículum que me ayudó a conseguir más de 15 trabajos "no calificados" en Australia (antes de conseguir mi primer trabajo como profesional).

Descargar

¿Quieres venir a estudiar en Australia? ¡Hablemos!

¡Chatea ya con uno de nuestros

Asesores Educativos!

Te explicarán paso a paso lo que se debe hacer para venir a estudiar en Australia, precios, requisitos y además resolverán cualquier otra dura que tengas.

¡Contactar Asesor Educativo!

¿Cómo te ayudamos en Australatinos?

¿Quienes somos?

Gracias a las miles de sugerencias de personas que como tú, leen nuestro blog desde diferentes partes del mundo, hace 5 años nos convertimos en la Agencia de Estudios que nos pidieron ser.


Una agencia que además de seguir resolviendo todas tus dudas e inquietudes, también te acompañará y asesorará durante todo el proceso de hacer realidad tu sueño de venir a estudiar en Australia.

Total Transparencia

Con Australatinos tu dinero siempre está seguro, pues harás tus pagos directamente a la institución en la que planeas estudiar y a la aseguradora que tú escojas

¡Nosotros somos tus asesores!

Proceso de visado

Deja los procesos tediosos en manos expertas. En Australatinos contamos con personal calificado que hace esto ¡todos los días!

Asesoría Personalizada

Desde que haces contacto con Australatinos tendrás el apoyo de un Asesor Educativo que te acompañará durante todo tu proceso; desde la primera reunión cuando llegas con muchas preguntas, hasta el momento en que termines tus estudios en Australia.

Seguro Médico

Tendrás completa asesoría sobre los beneficios y diferencias entre las seis aseguradoras autorizadas por el Gobierno Australiano para dar servicio a estudiantes extranjeros. Tú escoges la que mejor se adapta a tus necesidades.

Trámite de admisión

Tu papel es enfocarte en los objetivos que quieres cumplir en Australia, por eso nosotros nos ocupamos de tramitar tu cupo en la institución que elijas, de acuerdo a tu meta y tu presupuesto.

Búsqueda de alojamiento

Todos en Australatinos hemos pasado por este proceso y sabemos lo importante que es tener la tranquilidad de llegar a un lugar agradable y seguro.

Así que despreocúpate, antes de viajar nos sentaremos a ver las opciones de alojamiento que mejor se adaptan a tu estilo de vida.

Más de 70 instituciones en Australia para que escojas

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

¡Dale clic al botón de WhatsApp y chatea ya con uno de nuestros

Asesores Educativos!

www.australatinos.com

Copyright © 2020

Creado por Australatinos Pty Ltd. Todos los derechos reservados.